sábado, 9 de septiembre de 2017

Pregón de las Fiestas de Canillejas 2017 Danniel Liébana, Jardinero Municipal


     En esta ocasión el Pregón estuvo a cargo de Danny Liébana Jardinero de La Quinta Torre Arias y miembro a su vez de la Plataforma Ciudadana Quinta de Torre Arias.
     
En este Viernes 8 de Septiembre de 2017 y con un texto sencillo y bien elaborado hizo un ligero repaso a la lucha vecinal de Torre Arias, sobre las concentraciones en la puerta principal y a la multitudinaria manifestación en defensa del carácter público de la Quinta. También hizo referencia a los 8 siglos de historia del municipio de Canillejas. A las desigualdades de esta sociedad, al cambio climático y a la cantidad de especies que están desapareciendo por este motivo. Menciónes como no podía ser de otra manera a la  Ecología y a la defensa de la biodiversidad.          
      Tampoco  dejó pasar la ocasión para hacer un reconocimiento a la labor de nuestro presidente Andrés Cabrera, al que le dedicó unas hermosas palabras: “De los sueños que sembramos juntos, ya brotan realidades de cambio”. Concluyendo con un “Hasta pronto” sin despedida, es otro capítulo que hemos escrito y que de seguro le seguirán muchos más.



Plataforma Ciudadana Quinta de Canillejas

1 comentario: