domingo, 31 de diciembre de 2017

La cafetería de la Quinta de los Molinos será gestionada por Quinta Cocina, que formará a 240 jóvenes en exclusión

Buenas noticias para nuestros parques históricos tras la decisión de ponerlos al servicio de la gente, consiguiendo así que sean vivos y activos.
El EJE VERDE de las TRES QUINTAS será referente cultural, medioambiental, social y turístico de primer orden:

El programa municipal "Quinta Cocina" ha sido diseñado por la Dirección de Familia e Infancia con un presupuesto plurianual de 1.050.661 euros y que comenzará a funcionar en el palacete de la finca Quinta de los Molinos. 

Con esta decisión, el Ayuntamiento de Madrid va a recuperar la finca como espacio público con actividades para niños y jóvenes, entre las que se contempla el teatro, la danza, conciertos, cine, talleres de artes plásticas, música, lectura, naturaleza, cocina, huerto urbano, arquitectura, diversas manufacturas y campamentos urbanos en español e inglés, reservando un lugar destacado y permanente a la educación digital diseñada especialmente para ellos.
 
Estas medidas sientan un grato precedente para que, tanto las Quinta Torre Arias, como El Capricho de Barajas discurran por caminos muy similares.
(Mas información en la foto)

http://www.europapress.es/madrid/noticia-cafeteria-quinta-molinos-sera-gestionada-quinta-cocina-formara-240-jovenes-exclusion-20171228143905.html
Fuente: europapress.es

Plataforma Ciudadana Quinta Torre Arias

1 comentario:

  1. Torre Tolanca, es otra de las construcciones medievales, y data de la Edad Media. Se encuentra rodeado por hermosos y frondosos campos, a los cuales les hacía guardia en la antigüedad.https://queverenz.com/europa/espana/sonseca/

    ResponderEliminar